Tuesday, September 27, 2005

dijeron...

- nunca mas
-qué mas da
- nada importa
-peor es nada
-vamos a dormir
- te abrazo?
- encima tuyo
-siento tus piernas frias
- tus manos igual
- cierra los ojos
ella cerró los ojos y dejó que un beso
suave y tranquilo perfumara su ser
- eso siento cuando me besas, como una braza que no quema...
-he abierto los ojos, ya no hay luz,
es de noche, ¿cuánto tiempo estuve así?
-mucho, tanto que pude observar la presencia de lo que soñabas,
no quería moverme, ni un poco para no despertarte,
solo te hablé, ¿escuchaste lo que te dije?
-no, solo soñé un lugar extraño, había agua, tal vez lluvia...no sé.
-es que lloré encima de tu mano que descansaba
sobre mis ojos ...
-¿que me dijiste mientras dormía?
-que extraño las tardes que se hacían noches y
amanecían lento en la playa, cuando la marea aún no baja
y moja los pies, tibia... es mas,
muy caliente, muy temprano,
el cambio entre arena fría, viento helado, agua turbia
y yo mirandote que te escapas, que corres hasta brincar
sobre el mar y desapareces hasta que sube el sol y vuelves
con algun coral que sacaste desde el fondo de mi alma...
volveré allá, sin tí?...

No comments: