Monday, October 23, 2006

hace un año, hoy sigo aquí y qué sigue?


hola alex:
esta vez no será diferente, siempre he sido iguál
obstinada, egoista. solo hablo de mí y así es: yo.
ego todo el tiempo. hoy me he despertado con ese mismo sentir
un dolor muy viejo que me habita, un dolor humano y las ganas de huir
huir de amar, alejarme de escuchar, largarme de tí y dejar de contar los meses
de celebrar el primer año, de recordar el primer beso y
ese encuentro en un aeropuerto diciendo: no me vuelvas a dejar solo,
entonces juraba amarte tanto, pero hoy
me he cansado de tus besos y tus cariños, de tu calor que me sofoca,
así somos: tu igual que yo, necios, creemos y nos inventamos que nos amamos
nada es cierto. mentira! diría un pana mío...
alguna vez pensé que estar así lo sería todo y mira: no es.
tu no terminas nada nunca, yo empiezo todo cada vez
el balance ideal? no!; la fantasía de una relación perfecta...
esto lo leeras hoy y me preguntarás: piensas eso de verdad?
y te contestraré: no, solo ensayaba para decirte pronto adiós.

No comments: