Thursday, November 16, 2006

pasó un año...

hoy es el día más triste de la vida
tengo la certeza de haberte amado tanto
tanto como a la oscuridad de mi alma
que brilló hasta que te conocí
te despediste, me despedí y sin un hasta pronto
cada acierto y error que tuve desde entonces
lo pago ahora
quiero volar hasta el lugar mas alto
y caer desde ahí hasta lo mas profundo de su abismo
aunque mi angel que aún no tiene alas muera conmigo
este día de certeza, de verdades
existe algo que me dice que la mentira más grande
fué tu amor, te escapaste así, tan fácil te fuiste
tan dificil sobrevivir, siendo tu calor lo que me deja respirar
te amo y no dejaré de repetirlo y de llorarlo
te recordaré siempre como el gran amor de mi vida
y no viviré con ningún rencor hacia ti
si la casualidad me unió contigo una vez
la esperaré otra vez para encontrarte de nuevo.
olvida mi rostro y mi voz, mi piel y mis lagrimas que
ahora ahogan mi llanto, olvida que una vez estuve contigo
y todas las promesas que nos hicimos un día, los tiempos
buenos y los malos, las madrugadas y las noches interminables
los besos azules y las manos frias....
te amaré por siempre

No comments: