Tuesday, April 21, 2009

otro adiós

siempre quise tener un amor que se pareciera a lo que imaginaba de niña, abrí mil veces mi corazón y el frío que emanaba alejaba a todos...siempre quise tener un romance y a un chico que llegase a amar con devosión, que fuese lo más grande, quise que ocupara la mitad de mi vida y mis sueños completos, que le llorase eternamente la ausencia y su lado frío de la cama, quise el dolor del alma y la vida entera entregarla para ser feliz...te busqué y lo que encontré unos cuantos años después fué bello, dulce, triste, doloroso, amargo, tibio, esa fué mi vida contigo y ahora que te encontré a años de verte por primera vez solo quiero llorar esta historia, estos sueños y el viaje por las nubes que nunca llego, esta es nuestra vida juntos y la que se escribió de principio a fin, que el final se escribió solo y que ni tu ni yo pusimos el punto final...ese fué mi amor, mi sueño, mis ganas de escribir, la sombra de una amor antiguo y de la imaginación infantil, tus ojos , tu color , tu voz, mi temperamento, mi amargura, mi dolor, la caída...eso soy yo

No comments: