Monday, October 19, 2009

A letter to Elise



oh, elise, no importa lo que digas
yo no puedo quedarme aquí cada ayer
actuando siempre del mismo modo
la forma en que actuamos
cada forma de sonreir
olvidalo
y haz creer que nunca necesitamos
más que esto
más que esto

oh elise, no importa lo que hagas
se que nunca llegaré a estar en tu interior
para hacer que tus ojos capten el fuego
de la forma en que deberían
la forma en que el azul me empuja dentro
si pudieran, si pudieran
al menos perdería este sentido de sentir algo más
que se escondé
de mi y de ti
no hay mundos que partir
con miradas que duelen y corazones rotos
y todos las oraciones que tus manos pueden hacer
oh, tomaré todo cuanto puedas tirar
y entonces lo tiraré
lo tiraré
como caras cayendo en el cielo
como dando abrazos
ayer
me quedé y observé
ojos abiertos en frente de ti
y la cara que ví se volvió
de la forma en que quería
pero no puedo aguantar mis lagrimas
como tu lo haces

elise, creeme que nunca quise esto
pensé esta vez que mantendría todas mis promesas
pensé que tu serías la chica que siempre soñé
pero dejé que el sueño se fuera
y las promesas se rompieron
y la creencia se esfumó

oh,elise, no importa lo que digas..

..
y cada vez que intento cogerlo
como arena cayendo
tan rapido como lo cojo
se escabuyen a través de mis manos cerradas
pero no hay nada más que yo pueda hacer
no hay nada más
que yo pueda hacer


robertsmith...

No comments: