Wednesday, November 18, 2009

dije que quería escribir nuestra historia

hace cási veinte años que ocurrió; no recuerdo la primera vez que cruzamos la mirada, pero sucedió...
de pronto estabamos ahí, juntos y con todos aquellos que nos rodeaban, cantábamos, bailábamos
eramos tan niños, tan ingénuos...hoy ya crecimos
nos quedamos solos una noche y pasó...la primera vez y nunca más...eso creí
libraste batallas, cruzadas, luchaste
pasé de la vida mirando el cielo, esperando que algo pasara, me volví más solitaria que antes
me embriagué, dormí sin poder descansar, soñé, me enamoré tantas veces...te olvidé
una tarde caminando como siempre sin rumbo me miraste, crucé por primera vez con tus ojos,
bajaste del cielo mi mirada y la puse sobre tí, así como soy...melancólica, mas sola que nunca...
te hablé, dijiste mi nombre, nos abrazamos...
tu boca,
tu sonrisa tocó mi infierno, mis recuerdos que se borraban con cada parpadeo...
me enamoré otra vez
salimos, bailamos, cantamos, dormimos y te acaricié cada segundo, cada día que me diste,
te repetí en silencio tantas veces que quería escribir nuestra historia hasta que dijste que no.
la sigo denunciando a cada paso de extrañarte, todas las noches sin tí con la promesa de amarte por siempre como lo he hecho tantas veces...

No comments: