Thursday, December 08, 2005

el goce loco de vivir

esto es tan intenso
me paraliza
me hace temblar
saberme lejos de lo que creo que soy
lejos, en un mundo extraño
saberme ignorante, analfabeta
sola
pero me arriesgo nunca he tenido limites
ahora no hay fronteras
será la primera vez
me voy yo
regresa...no se quién regresará
pero tengo la certeza de que algo volverá
llueven ideas, miedos...incertidumbre
angustia en una caja de regalo, en mi corazón
que está a punto se estallar, de detenserse
pero estoy feliz
esto es hoy...el goce loco de vivir

2 comments:

Bowie said...

sufres por que estás viva, ¿no es así? pues siempre hay que felicitarse por eso
y siempre es bueno reconciliarse con un mismo, con su mismo bloooog

va el abrazo fuerte

thepsicotica said...

gracias bowie, siempre sabes decir algo dulce...un fuerte beso.