Tuesday, December 13, 2005

expresso de media noche

me agarro la policia de londres y yo.....me deje atrapar
en el maldito aeropuerto y me detuvieron como 3 hors
me revisaron hasta los calzones y eso que no traia!!
bueno, pude resolverlo sin complicaciones...
ahora estoy en mismo aeropuerto y voy destino a paris
luego tomare el tren hacia madrid

esto de andar como el perro, es chido
he podido hacer un par de amigos y hasta me han
invitado a tomar cerveza en un pub de earls curt
y muy fuerte he podido cantar!
he conocido el palacio real
de noche y he recorrido el thames
westminster y su catedral, victoria..
descubri de que vive la reina:
tien una tienda de recuerditos como replicas
del tesoro real y pinturitas, postales y todo lo que se le ofrezca al
publico, hasta fotos del cuarteto de liverpool
digo, la reina tambien come!!
ayer anduve durnt 6 hors a pie
estuve en tantos lugares hermosos
que anunq a pesar del mal trato de los burgueses
londinenses, me la he pasado a toda madre
y descubri una raza inferior, los ingleses clasemedieros
que son bien chidos que hsta hacen el intento por hablarte espanol
y que decir de los inmigrantes turcos, latinos, italianos, etc
a todos ellos 10000gracias, por que asi no me senti tan solita
he caminado como nunca y con mi atletica condicion
caigo muerta a las 23 hrs


ahora son 10 44 y mi avion parte en una hora
tendre que buscar el tren a madrid en paris que
es algo que me preocupa
pero en fin a ocuparse en ello!!!!

No comments: