Sunday, July 30, 2006

no desapareceré...

La tarde hermosa

con solo un beso, pero bella

miro tus labios con los que denuncias amor

Y aún me llamas “nena”
exhalas el humo del cigarrillo, lo haces sobre mis ojos
se lo lleva el espacio
ese que existe entre tu y yo
que deja de importar al dormir juntos una noche más
sobre tu cama, sobre tu almohada
y en ese lugar te toco con los pies que tiemblan
por estar a tu lado
con mis ojos entre cerrados te miro el cabello
veo tu respirar tan lento
por fin duermo...
te abrazo en el silencio, en la locura que me ahoga
por tener que despedirme otra vez
y no lloro, solo te repito que te amo
siento tus manos en la espalda apretando desde allí mi alma
por que sabes que te dedico cada día una lagrima...
seguiré aquí para sobrevivir
y estaré para tí

por si alguna vez regresas..


No comments: