Friday, August 04, 2006

FIN.

yo hubiese querido escribir el final de la historia
te adelantaste a terminarla.
tu me convenciste de hacerlo
de estar aquí, de no dejarlo todo
esta historia se acabó, duele poner el punto al fín
decir adiós, despedirse del tiempo
tú que pusiste el punto y yo que escribo el final,
adiós una vez más, adiós Emily,
adiós al amor que no se escribió
que solo se describó
que se denunció ante una pasión y la angustia
y se sigue resistiendo a decirlo, a escribirse,
a apalabrar el resto, a sepultar el cadáver
de una relación, de un cuento de hadas
y al decirte que es el fin, será solo será
hasta que te pueda decir: me voy con todo y lo que
cada día te decía, te escribía, te dedicaba...

me voy con todo y lo que
cada día te decía, te escribía, te dedicaba...

fin.

No comments: