Friday, August 25, 2006

sauces rojos

Quiero saber si usted gusta de mí,
dígame de las palabras que gritan mis ojos
y de los besos que callan mis labios
dígame que mira en mi cabello,
y que murmuran sus manos al roce con las mías,
hable de usted y sus pasiones...Las mías ya las sabe
quiero saber lo que piensa
al pasear de su aliento cuando se acerca al primer beso,
dígame por que mira las manecillas
al llegar el tiempo cuando no vuelvo,
por que se descubre la frente y se alisa el cabello,
hábleme de su recorrido
por los pasillos de mis pensamientos y sueños,
quiero saber si usted está aquí como yo lo estoy
dígame y hábleme, tal vez pueda hacerlo yo también..

2 comments:

ashestoashes said...

extraño todo.. y es muy extraño también

thepsicotica said...

amigo, me cansé de rogarle!!! y de extrañarle...tq. besos