Monday, September 14, 2009

caminan juntos...

un buen amigo le dice: vive un poco más, te necesito
ella contesta: tengo una razón...solo una...
bajo la lluvia de mediados de septiembre, ella jura:
seré un poco, solo un poco más feliz...
el buen amigo se acerca a su oido..le dice:
que necesitas?
ella grita: un poco, solo llorar un poco más
ella se detiene en el callejón, tira el cigarrillo y mira la calle
los charcos son pequeños océanos en donde desea hundir ese dolor
el buen amigo le toma la mano y se la besa diciendo:
te puedes caer en el mar de sufrimeiento y ahogarte en llanto
dejar, elegir, amar
ella dice: dejé, amé, me paré...pero hoy con el corazón sellado
estaré aquí para cuando él vuelva...
el buen amigo dice: yo estaré para tí, me amarraré a tu recuerdo
con un grillete, me anclaré para siempre a tu alma esperando a que un día me quieras...

No comments: