Friday, September 11, 2009

otra despedida...

hola...
no se si pronto te vea o para entonces que leas esto ya te haya visto,
pero hay cosas que tengo que decir..

nunca pensé pasar por algo como esto y menos contigo
fuiste una locura
un error del destino
y yo una idiota por no dejarte en el camino
me duele lo que está pasando y mi alma está por completo sin vida
ahora estoy muerta realmente y tú?
sigues adelante con tu bella sonrisa
y te odio por eso
no puedo ser como tú
que la vida solo pasa y ya
a mí la vida me ha matado y solo quiero irme lejos
solo dejar de verte
dejar al estupido destino una vez más
y que haga lo que quiera pero no conmigo
que te alejes para siempre y no verte más...

inentaré olvidarte
despedirme de esta parte de mi vida contigo
en donde creí en la posibilidad de volverme a enamorar....

adios

1 comment:

Anonymous said...

oooorrrraaalllleeee: y ese que? no llores niña linda, no merece la pena..