Sunday, September 20, 2009

I: TE AMO...


si la vida puede ser bella!

hay quienes la destruyen constantemente

esos que demuestran a cada segundo su poder

tirandose y abusando de una adolecente ebria

tocando un bajo o una bateria

por que conducen su mustang a 1000

o hacen 3 minutos a cuernavaca en moto...

esos sujetos que creen tener el poder y el control

y de pronto lo logran,

rompen un corazón cuando por curiosidad

alguna mira lo inevitable

cuando ellas se ilusionan por que reciben un te amo...

pero si la vida puede ser bella!

tomando el poder por un momento

tirandote a un adolescente ebrio en el asiento de atrás de su mustang

haciendo el amor a 1000 terminando en 3 minutos

...pero

yo he mirado lo inevitable, a ese sujeto con su adolescente ebria

y me dió un golpe en no sé dónde, pero me dolió....poco pero dolió

y no pude tirarme al del mustang

por qué me ilusioné cuando el baterista me dijo: te amo..

lo mejor es que sigo ilusionada, sin control y libre

I: TE AMO...

No comments: