Wednesday, October 26, 2005

a dormir

ahhh!!!
que cansada estoy
quiero energía para mantenerme despierta
de las 5 am hasta la media noche que regreso a casa
todos los dias es igual
puedo quedarme dormida en cualquier lugar
quiero tener las ganas de los15 con las lecturas de los 29
creo que hoy ya no puedo
ya basta por hoy
pero faltan muchas horas
y permanecer para el resto del dia
sin estudiar nada
sin leer nada
sin escribir nada
solo dormir
pero no!
a seguir hasta que diga adios
con que no me duerma en el metro
y se me pase la estación
eso es imposible, llego hasta la terminal de CU
y cualquier alma buena despierta al cansado
¡ya llegamos!- dice
bah! cero poesía
infame musa se ha largado a dormir primero
y mi alma aún no llega de centro médico
se extrvió hace como 11 horas
y yo zombie deseo una buena cerveza para reaccionar
o tener el pretexto perfecto para llegar a casa
tirarme en la cama de plumas hasta mañana
pero no! no puedo escaparme hoy...me muero de sueño.

No comments: