Thursday, October 27, 2005

una palabra vieja

él dijo: tengo miedo de quererte mas...
ella dijo: yo te quiero antes de que llegue el miedo...
él dijo:no puedo quererte por que tal vez me vaya
y no lo soportaría
ella dijo: yo ya no lo soporto
la idea de no quererte
se impone hasta hoy cuando ya no hay remedio
él dijo: tírate de espalda sobre la cama
y deja que te toque hasta mañana
ella se tira, obedece como una niña sin voluntad
cierra los ojos y deja que él comienze por su mano
llegando hasta el mismo beso interminable
amanece y no sale el sol
solo hay luz de día nublado y frío
llovizna
se cubren con la manta gruesa y duermen
ella quiere morir y recuerda el puente
el mismo por donde cayó de pequeña
el faro y el vértigo
desea caer y en el aire sangrar las alas
no volver mas
pintar de rojo su cielo rosa
deshilarse como él
él está dormido como muerto
mas blanco como azul, púrpura
violeta y enfermo como ella...de miedo absurdo

No comments: