Wednesday, October 12, 2005

dragón o JA o bull en su jaula

por qué me haces saber esas cosas?
por que buscas picar en la herida que aun no sana?
por qué lo haces?
ya dijiste adios
ya me partiste la madre en cuadritos muy pequeños
ya!, ya estuvo con la tortura
ya te despediste
ahora que?
que me deseas lo mejor?
jodete!
ya se que fueron 7 años, muchos dias de dolor
muchas tardes buenas, y luego?
dices: "te digo adios"....mierda!
yo te prometí no verte mas y olvidar todo: lo cumplí
y ahora vienes y me dices: "tu aparente vida perfecta", "la tristeza de tus ojos"...
entiende Isaac, no es por tí, nada es por tí, ni mi tristeza, ni nada,
mi vida es perfecta desde que te fuiste, me faltaba algo: estar sin tí
y sí, te quiero mucho, un chingo, pero lejos, muy lejos...
vete, vete para siempre por favor
no puedes unir un espejo roto, ese que formamos un día
y que rompimos juntos, aunque lo pegues, nunca será el mismo...
y yo también te he dicho ADIOS...

2 comments:

thepsicotica said...

que mierda con la publicidad chafa!!!!

thepsicotica said...

....