Tuesday, October 25, 2005

una lección

me enseñas algo cada día que te leo
sabes que es
aprendo cosas, muchas cosas
y se reedita todo ahora
el no saber
regresa atemporal
mi estúpida neurosis lamenta el pasado
y añora el futuro...olvido el presente
tú loco silencioso, somnoliento
hombre que existe en palabras
que no sabes de mí nada
no me miras, nunca te veré y así
me recuerdas a cada momento lo que me falta
y es que tú estás completo
me barras, cruzas, atraviezas mi ser
y vuelves a cruzar para recordarme la nada otra vez
angustia, el parche del sinsentido
la palabra que tapa mi maldita falta...
la lección
la fantasía
fantasme, el objeto, tú no existes...
nada existe

4 comments:

Anonymous said...

Me gustan tus poemas, me gusta portonovo...

thepsicotica said...

hola anónimo: gracias por su comentario, y de portonovo q me dice? comparta mas por favor...
un abrazo.

ashestoashes said...

entonces que nada exista, estoy harto de coleccionar cosas sin sentido...

thepsicotica said...

joysinruido: vientos! que chido q pienses así...