Saturday, November 12, 2005

amanece

paso frente a ese lugar
no miro esta vez hacia adentro
pienso que tal vez el sueño ha terminado
no me importa
pasos adelante
gritas mi nombre y volteo
el castillo sigue, continúa arriba
dices que me buscarás por la tarde
tiemblo
me encuentras a las once cerca de la fuente
que hermosa noche
dos, tres horas...es tan poco
un ocaso...un amanecer
y otro, otro
te digo: quiero agua
dices: te quiero a tí
me matas con eso...no lo digas
puedo morir al creer que es real
mirar tan de cerca tus ojos aceituna
ahogarme entre tu cabello denso
oler tu piel, sentir tu abrazo mientras duermo
tus suspiros que recuerdan el latido de mi corazón
sentir el tuyo, lento, lento...
suspiro si veo tu sonrisa hermosa solo para mí
en ese lugar solo sin pensar en nada
apalabras el sentimiento intenso
me evaporas como la lágrima que corre en tu sueño
despiertas...
te beso y digo cuanto no quiero quererte
cuanto no deseo enamorarme
no necesitarte
no amarte
pero tu imágen ya se impone en mis palabras no dichas
- ¡mira!, ya amanece...

No comments: