Thursday, November 17, 2005

ser noche...

puedo amarte siempre
puedo llegar a amarte tanto como a la noche
amarte tanto como a la misma muerte
puedo desearte por siempre
desearte como el momento mismo...eterno
que me hace llegar a esperar la noche
y así podré amarte
que seas tan frío
indiferente
que seas resto de estrella
luna menguante
luna llena
que no me esperes
que yo te espere
que llegues para desnudarme y congelarme con tu beso infame
en el claro cielo iluminado matarme,
despedirte antes de que salga el sol
ocultarme, encerrarme
llevarme a dormir y en tu almohada
de hojas secas acurrucarme del otoño
serás noche, lo que mas amo
serás llovizna obscura...lágrima del cielo
quitarme la sed...nunca ser sueño
podrás alimentar la melancolía con tu viento tenebroso
serás quien me sangre el veneno
serás la noche que abre las arterias con su silencio
podré amarte por siempre
y cuando ya no estés,
te tendré siempre como a la noche que jamás me deja sola.

2 comments:

Bowie said...

qué bien escrito
puedo copiarlo para mi uso personal?

take care, poetisa

thepsicotica said...

bowie: pues...me he sonrojado por eso q dices, y si te gusta, te lo regalo...