Wednesday, November 09, 2005

espero que pase pronto...

el detalle
verte a mi lado caminando
construir el día perfecto
besarte
buscarte,
encontrar el pretexto perfecto para mirarte
el detalle
no poder llegar y abrazarte, esperar a que lo hagas
verte salir corriendo al verme pasar
encontrarme en la esquina al bajar
el detalle
no tomar tu mano a una hora
esperar hasta la siguiente
acariciar tu cabello
enredar mis dedos entre tus pestañas
acariciar tu barba crecida de la mañana
el detalle
fingir que nada pasa
cuando tus amigos me ven pasar
ellos te anuncian mi llegada
ya nada importa, me abrazas
y al tiempo pasan los nervios
amor
un pequeño detalle

2 comments:

ashestoashes said...

esos pequeños detalles que nunca se olvidan...así es

thepsicotica said...

joysinruido: y así es, solo que el detalle es lo mas difícil de comprender