Thursday, November 03, 2005

descubrir algo, por lo menos...

estoy muy aburrida
habrá alguien en la vida que
me divierta?
necesito un bufón que
me alegre con un buen chiste
ah! se lo que pasa...estoy frita
aburrida, harta
aburrida, aburrida
nada me complace
solo la tarde del martes, fue buena
y permanecer para siempre así:
temperatura perfecta,
un buen trago de mandarina,
la mejor vista, el viento tibio
un chico lindo
una fuente fresca
la cerveza nocturna
red fly
una buena amiga...
pero se acabó el día
se acabó la cerveza,
empezó el frío
me tragué la mandarina
el chico se fué
la fuente se heló
me fuí a casa
y dormí de la chingada
hoy no es un buen día
nada me complace...
así somos los humanos, empeñados
en arruinarnos la poca existencia
que nos queda
que me queda?
necesito ayuda o una historia diferente
necesito hoy no ser yo...
"el alacrán me ha picado de nuevo"
suero urgente!!!...o un poco de amor

No comments: