Wednesday, November 23, 2005

pequeña

tan pequeña, una gotita
mi princesa de agua
viajas por el tiempo sin parar
vuelas en mi vida meciéndote plácida
alejas y acercas tus manos de mí
pequeña… tan fuerte mas que yo
libras batallas de tormentas marinas
sales siempre triunfante, te admiro
cantas
te alegras de que tus pies toquen mi arena del más profundo amor
Princesa, gotita que funde en cristal mis lágrimas
creces indiferente de mi dolor
eres tan grande, tan bella como el mar en donde te vi nacer
azul y cielo abierto
que ahora me miras con tus bellos ojos alemendra
y cepillas con tus pestañas mi soledad
abrazando con tus largos brazos el desorden de mi existencia
corriendo tan blanca, tan pálida hasta donde no te alcanzan los dioses,
y gritas, bailas con el movimiento de las estrellas
Princesita de agua, nocturna igual a mí
eres madrugada y melancolía
Te quiero tanto…

No comments: