Friday, November 25, 2005

hueco...

tú tienes algo mío
lo necesito de regreso, tráeme mi corazón
colocalo en su lugar
por que te lo llevaste?...no te pertenece
lo necesito
no puedo pensar, la sangre no fluye
no sube a mi cerebro, está casi muerto
los fluidos se condensan en mi extremidades
ya ni siquiera puedo llorar
no hay ni una gota de lágrima cerca de mis ojos
no puede circular nada
y es que necesito mi corazón
picaste y picaste en la piedra de mi piel hasta sacarlo
te lo llevaste
dejaste el boquete, vacío...ni una membrana adeherida
necesito sentirlo latir dentro de mi pecho
tú te lo haz llevado...deseo sentir una vez más
y es que lo necesito otra vez...

2 comments:

Bowie said...

:-o

exige derechos de propiedad, lo tuyo es tuyo, también las vísceras

va el abarzo

Bowie said...

:-o

exige derechos de propiedad, lo tuyo es tuyo, también las vísceras

va el abrazo